Actividades y campamentos para el verano

¡No queda mucho para el verano! Estamos en el tercer y último trimestre y llega la hora de ir apuntando a los niños en esas actividades que nos solucionan el horario laboral de julio, ¡sobre todo porque las plazas se agotan en seguida! ¿Necesitáis ayuda? Pues aquí tenéis una lista de opciones. Iremos añadiendo más conforme nos llegue información.

Campamento Urbano del Colegio Caude

¡No podía faltar en esta lista el campamento de nuestro colegio!

"Summer in English" es un campamento urbano completamente en inglés. Cubre el horario máximo de 9 a 16:00, más el horario ampliado. Tiene clases de natación tres veces por semana y puede incluir la comida.

Cómo no, os podéis informar en el colegio o en su web, en la página dedicada al campamento.

Campamentos de Naturactive

Ya conocéis Naturactive, una empresa con la que colaboramos frecuentemente. Como todos los años, organizan campamentos de verano para nuestros hijos. Este año nos hacen dos propuestas, ambas junto a la preciosa desembocadura del Río Nalón, en Asturias.

Talleres de verano en inglés de Kidz in Action

Kidz in Action nos propone Talleres en Inglés para este verano. Tendrán lugar entre el 27 de junio y el 15 de julio, entre las 9 y las 14h. Cada semana harán un taller diferente, todos en inglés. Están pensados para niños de 1º de infantil a 2º de la ESO, que harán los talleres agrupados por edad. El cupo es limitado, de 8 o 9 niños cada uno, con un precio de 96€ por semana.

Podéis informaros más detalladamente a través de su web, por teléfono en el 912 540 554 o en su local, en la calle Cuesta, 13 de Majadahonda.

Campamentos Albitana

Albitana es la granja escuela habitual a la que van muchos de nuestros hijos en el curso. Como es lógico, organizan campamentos de verano:

  • Albitana English Summer Camp, completamente en inglés, para niños de 4 a 14 años.
  • Albitana Campamento Español, con muchas actividades que divertirán y entretendrán a los niños, también de 4 a 14 años.

Podéis encontrar toda la información en su página web.

Campamentos Urbanos de Kids&Us

Kids & Us nos propone una serie de campamentos urbanos, completamente en inglés, para nuestros peques de 3 a 10 años. Les separan por franjas de edad y les proponen temáticas nuevas cada semana.

El horario que cubren es de 9 a 13h, aunque admiten entradas desde las 8:30 y salidas hasta las 14h.

Podéis encontrar toda la información en su página web.

Escuelas de Verano Urban del Ayuntamiento

Un año más, el Ayuntamiento de Majadahonda organiza campamentos tecnológicos a través de su plataforma Majadahonda TEC. Nos ofrecen tres campamentos urbanos:

  • Urban Tech 2.2, para niños de 8 a 12 años, orientado a programación y robótica.
  • Urban Game, para niños de 13 a 18 años, dedicado al 3D y programación para juegos.
  • Urban Arte Digital, para niños de 13 a 18 años, que se centrará en fotografía y vídeo.

Os podéis informar con más detalle en la noticia publicada por el Ayuntamiento en su web.


Estad atentos: ¡pronto añadiremos más campamentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario