jueves, 5 de mayo de 2016

Servicio de Guardería del Tercer Trimestre

Llegan las reuniones del tercer trimestre y, con ella, nuestro servicio de guardería.

Este trimestre, y de forma experimental, hemos creado un formulario de alta para que registréis a vuestros hijos en el servicio. Por favor, os rogamos que, para dar de alta a los niños, utilicéis el formulario. No admitiremos altas por correo electrónico.

Además, y como ya hicimos el trimestre pasado, no admitiremos altas de última hora, por lo que os rogamos que rellenéis el formulario cuanto antes u os quedaréis sin plazas, que igual que la última vez son limitadas.

Las reuniones

Las reuniones son:

  • Día 9, lunes: Infantil
  • Día 10, martes: 4º a 6º de Primaria
  • Día 11, miércoles: 1º a 3º de Primaria

Recepción y recogidas

La recepción de niños y su recogida del servicio de guardería se hará:

  • Día 9: Entrada del ala de Infantil
  • Día 10: Vestíbulo principal, frente a secretaría
  • Día 11: Vestíbulo principal, frente a secretaría

Nota final

Desde al AMPA intentamos ofrecer buenos servicios a los padres del Colegio Caude. Somos pocos y nuestro tiempo limitado, por lo que tratamos de automatizar y mejorar en lo posible la gestión de todos los eventos y actividades que organizamos. Os rogamos que haya por parte de todos paciencia y comprensión.
Las limitaciones en el número de niños es forzosa porque existe un máximo legal en el número de niños por cuidador. Nuestra respuesta a los registros tratamos de hacerla lo más rápidamente que nos es posible, pero insistimos en que nuestro tiempo es limitado. Intentaremos confirmarlas todas en las 24h siguientes a la recepción del formulario. Si la idea del formulario funciona, en los próximos trimestres trataremos de automatizar las confirmaciones también y poder daros así el mejor servicio.

Muchas gracias por vuestra paciencia.